En Osorno Carabineros detuvo a ladrones de exclusiva tienda de la ciudad de Puerto Varas

Un varón de 31 años, con domicilio en población Quinto Centenario de Osorno, y dos jovenes de 22 y 24 años, con domicilio en la comuna de Peñalolen, fueron detenidos por Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno, alrededor de las 20:30 horas de este miércoles 06 de agosto, en calidad de imputados por el robo a una exclusiva tienda de ropa de la ciudad Puerto Varas, por un monto superior a los 11 millones de pesos.

Según lo informado por Carabineros de Osorno, este miércoles 05 de agosto, alrededor de las 12,30 horas, fue encargado un automóvil color gris, marca Chevrolet, modelo Aveo, placa patente CBPG-96, en cuyo interior se desplazaban 04 individuos jóvenes de sexo masculino, quienes habían robado una tienda de Puerto Varas con parkas y pantalones marca "HH".

Carabineros establecería que el propietario del automóvil vivía en el pasaje Santander de población Quinto Centenario de Osorno, domicilio al que a eso de las 18:30 horas, llegaron los imputados en el móvil, bajando con dos bolsas de nylon color negro y una color azul trasladándolas al interior del inmueble.

Al regresar al vehículo fueron interceptados por Carabineros, los cuales tras revisar el automóvil en sus compartimentos interiores y maletero, encontraron una maleta de cuero color negro, marca “HH”, la que contenía en su interior 6 parkas de diferentes colores de la misma marca, con sensores de seguridad, etiquetado y precios a la vista. Tras el allanamiento del domicilio fueron recuperadas otras especies; todo lo cual fue reconocido por la afectada.

Los imputados, finalmente fueron presentados al control de la detención este jueves 06 de agosto en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas.

Siguiente Anterior
*****