Tocornal estrenó nueva imagen y etiquetado que rescata la imagen de Don Ismael
Vino Tocornal presentó su nuevo packaging. El cambio tiene por objetivo resaltar la figura del empresario vitivinícola, Ismael Tocornal, precursor y promotor de la modernización de la industria en el país; y cuya imagen representa la tradición y calidad de la viña Concha y Toro.
“Como compañía estamos comprometidos con la historia de la viña. Es por esto que decidimos volver al pasado y resaltar la imagen de este importante personaje, llevando la gráfica a un nivel más elevado y permitiendo a las personas identificar con claridad este producto en sus tres versiones”, explicó Rosemarie Wunderlich, encargada de marketing de marcas masivas de Concha y Toro.
La marca de la viña se caracteriza por su perfil tradicional, -ya que que existe desde 1887-, y la modificación rescata la imagen de Ismael Tocornal, ícono de la marca que la identifica, y a quien los consumidores se sienten cercanos y representados.
El cambio abarcará a todos los productos de Tocornal en sus diferentes variedades: tinto, blanco y Syrah Cabernet Sauvignon.
Fuente: Noelia Barrientos - nbarrientos@e-press.cl
“Como compañía estamos comprometidos con la historia de la viña. Es por esto que decidimos volver al pasado y resaltar la imagen de este importante personaje, llevando la gráfica a un nivel más elevado y permitiendo a las personas identificar con claridad este producto en sus tres versiones”, explicó Rosemarie Wunderlich, encargada de marketing de marcas masivas de Concha y Toro.
La marca de la viña se caracteriza por su perfil tradicional, -ya que que existe desde 1887-, y la modificación rescata la imagen de Ismael Tocornal, ícono de la marca que la identifica, y a quien los consumidores se sienten cercanos y representados.
El cambio abarcará a todos los productos de Tocornal en sus diferentes variedades: tinto, blanco y Syrah Cabernet Sauvignon.
Fuente: Noelia Barrientos - nbarrientos@e-press.cl