Cores critican al programa de descontaminación ambiental para Osorno

Los miembros del consejo regional solicitaran explicaciones a las autoridades del ministerio de salud y del medio ambiente por los errores que se han cometido desde que se puso en marcha el programa de descontaminación ambiental para Osorno
Declaraciones de emergencias y pre emergencias que no se dan en los tiempos oportunos, campaña comunicacional que pocos entienden, disminución de recursos para seguir avanzando en el cambio de combustiones lentas con doble filtro, actividades deportivas que deben suspenderse sobre la marcha, son algunas de las quejas de los miembros del gobierno regional.

Una de las más críticas con este programa de descontaminación ambiental por el uso de leña como sistema de calefacción es la consejera regional María Angélica Barraza.

El plan de descontaminación ambiental para Osorno se prolongará por 10 años, sin embargo por el momento y a juicio de muchas autoridades la iniciativa del gobierno se está realizando con muchas dificultades afectando especialmente a deportistas y estudiantes.

Por esta razón citaran a las autoridades de salud y del medio ambiente para que hagan un balance de lo que ha sido este programa que se está llevando a cabo en Osorno


Fuente: prensacoreosorno@gmail.com
Siguiente Anterior
*****