Descubren y detienen a ladrones en pleno robo a tienda comercial "Carrasco Créditos"

Tres sujetos fueron detenidos por Carabineros de la Subcomisaría de Purranque luego de ser sorprendidos robando al interior de la tienda "Carrasco Créditos" ubicada en calle Pedro Montt 137.

Según lo informado por Carabineros, en los primeros minutos de este lunes 23 de mayo, personal policial llegó hasta la tienda "Carrasco Créditos", percatándose de los daños al portón de acceso, encontrando un "napoleón" [herramienta para cortar candados] al interior del local y un destornillador. Momentos en los cuales escucharon ruidos provenientes de las techumbres de los inmuebles colindantes.

Por lo anterior Carabineros de la Subcomisaría junto a personal del retén Corte Alto, realizaron un patrullaje por la inmediaciones logrando la detención de J. A. S. S. de 21 años; S. N. M. G., de 28 de años y J. A. S. H., de 22 años, todos con antecedentes penales y con domicilio registrado en la ciudad de Puerto Montt.

Cabe señalar que en las inmediaciones del robo fue encontrado un vehículo Chevrolet Corsa [YE-4024], en cuyo interior se mantenían una mochila, una "galletera" [herramienta para corta metal] y destornilladores.

Por instrucción de la Fiscal Leyla Chahín Valenzuela, los detenidos fueron presentados la mañana de este lunes 23 de mayo, a la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Río Negro.

Fuente: Carabineros.
Siguiente Anterior
*****