Disparó contra vivienda, atacó a Carabineros y los amenazó de muerte

Este sábado 21 de mayo un joven de 25 años fue detenido por Carabineros de la 2da Comisaría de Río Negro, luego que éste disparará contra una vivienda del sector "Chifin Alto" en la comuna de Río Negro, y luego atacara a personal de Carabineros.

Según lo informado, el sujeto en las primeras horas de la mañana de este sábado 21 disparó contra una vivienda, cuyos ocupantes denunciaron los hechos a Carabineros, estableciendo la identidad del pistolero, por lo que el personal policial llegó hasta la casa de la abuela del agresor y mientras se entrevistaban con la mujer, sorpresivamente desde inmueble apareció el joven, quien se abalanzó sobre el Cabo 1ro. Fuentes y el Cabo 1ro. Flores lanzando golpes de pies y puños.

El imputado fue finalmente reducido, momentos en los cuales amenazó de muerte a Carabineros, quienes lo trasladaron hasta el hospital de la comuna donde fue diagnosticado con lesiones leves, en tanto el Cabo 1ro. Fuentes resulto con “herida de dedos de la mano derecha, con daños en las uñas, herida del tobillo y pie izquierdo”, de carácter leve.

A.J.H.C de 25 años, domiciliado en el sector "Chifin Alto", registraría una detención por homicidio frustrado, él que por instrucción del fiscal de turno fue presentado a la audiencia de control de identidad en el Juzgado de Garantía de Río Negro en calidad de imputado, quedando en prisión preventiva durante la investigación de los hechos.

Fuente: Carabineros.
Siguiente Anterior
*****