Michelle Partarrieu asumió como Directora Regional del IPS de la X Región

Michelle Partarrieu Vistoso, asumió como Directora Regional del Instituto de Previsión Social de Los Lagos, oriunda de Osorno, hasta fines de abril se desempeñaba como Sub Directora Académica Universidad de Los Lagos, Sede Chiloé.

Con una amplia trayectoria en el sector académico universitario, se ha desempeñado como Encargada Unidad de Desarrollo Docente y Curricular UDEDOC del Instituto Tecnológico Regional de la Universidad de Los Lagos, Campus Osorno. También, como Coordinadora Académica de Programas Educacionales para Trabajadores y Programas de Postítulos, Campus Osorno, Docente Instituto Tecnológico Regional, Universidad de Los Lagos en diversas áreas, entre otras funciones.

Profesional de Planificación Social de Universidad de Los Lagos, diplomada en Desarrollo de Competencias Docentes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. Master en Gestión de Instituciones de Educación Superior del Instituto Francés de Altos Estudios para el Desarrollo Sustentable de América Latina (IFHEDD) de París, Francia y Magister en Ciencias de la Educación de la Universidad de Los Lagos.

Función Social y Política

Se desempeñó como Secretaria de la Asociación de funcionarios de la Universidad de Los Lagos, AFUDEL, Osorno. Secretaria General de la Federación Nacional de Asociaciones de Funcionarios de Universidades Estatales de Chile, FENAFUECH y Presidenta de la Asociación de Funcionarios Universidad de Los Lagos, AFUDEL, Osorno.

Durante el 2013, fue candidata a Consejera Regional por la provincia de Osorno del Partido Socialista y desde el 2015 a la fecha es Presidenta comunal Osorno del PS, con la primera mayoría.

Siguiente Anterior
*****