Purranque tendrá su "Corrida Familiar"

Este 14 de mayo, a las 11 horas, será la largada oficial de la CORRIDA ANIVERSARIO PURRANQUE 2016, la cual busca congregar a las familias de Purranque en torno al deporte con circuitos de 3 y 5 kilómetros.

Las inscripciones inician el viernes 13 de mayo, en el frontis del Municipio, desde las 11 horas y continuarán el mismo día de la carrera, desde las 09 horas. Las primeras 200 personas inscritas recibirán un kit deportivo, que incluye una polera y otros elementos de apoyo para correr. Al mismo tiempo, se entregará un estímulo a los primeros lugares, así como al establecimiento educacional que más niños y niñas presente para participar.

El Alcalde Héctor Barría recalcó que "se trata de una instancia participativa y no de competencia fuerte. Es por esto que invitamos a participar en familia, motivando a nuestros vecinos y vecinas en sillas de ruedas, niños pequeños y papás con sus coches".

La CORRIDA FAMILIAR 2016 cuenta con el apoyo del Ministerio del Deporte, IND, Carabinero de Chile, Santo Tomás, Cesfam Purranque y la agrupación Purranque

Fuente: cristianbarria90@gmail.com
Siguiente Anterior
*****