PDI Osorno: Allanan punto de venta de drogas y encuentran $5 millones en especies robadas

En el contexto de un trabajo nacional realizado por la PDI, el grupo MT-0 [microtrafico cero] de Osorno, tras una investigación que significó seguimiento y vigilancia, allanó un domicilio de calle "Por la razón o la Fuerza" ubicado en el sector de Rahue Bajo. Trabajo policial que se inició tras la denuncia y antecedentes entregados por vecinos.

El trabajo del Grupo MT-0 en coordinación con el Fiscal antidrogas, Rodrigo Oyarzún Martel, significó la desarticulación de un clan familiar dedicado a la venta de droga y fármacos, por los cuales recibían dinero y especies.

Producto lo anterior, su sumó al trabajo policial funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI [BIRO], encontrando al interior del domicilio allanado, bicicletas, motosierras, sierras circulares, computadores, herramientas, teclados musicales, una batería musical, una guitarra eléctrica, una mezcladora de sonidos, una bomba de agua, una parrilla eléctrica, un cortador de embutidos, un televisor y otras especies electrónicas. Todo lo anterior habría sido avaluado en primera instancia en unos 5 millones de pesos.

Subprefecto Ivan Morales - Jefe BIRO



Fuente: PDI
Siguiente Anterior
*****