Primer Encuentro Internacional Boxeo AOB 2016 se efectuará en Purranque

El "Primer Encuentro Internacional Boxeo AOB 2016” se realizará el día sábado 18 de junio del presente, a contar de las 18:00 horas, en el Gimnasio Fiscal Mario Torres de Purranque.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Purranque con el apoyo del Ministerio del Deporte y Boxing Club Purranque.

Se trata de un encuentro que considera siete peleas y dos exhibiciones, que contará con la destacada pelea de fondo entre el reconocido boxeador local Hardy "Huracán" Paredes y Claudio "La Furia" Aguilar.

El alcalde de Purranque, Héctor Barría Angulo, invitó "a todos los padres y amantes del boxeo a participar de esta actividad que hemos organizado como Municipio en apoyo del Ministerio del Deporte y Boxing Club Purranquil, que será un espacio para compartir y ocasión en que tendremos varias sorpresas".

En tanto, el Seremi de Deportes, Miguel Arredondo Orellana se refirió a este encuentro deportivo, señalando que "estaremos apoyando nuevamente a la Municipalidad de Purranque y a sus deportistas, en un gran evento deportivo, que no sólo contará con un combate profesional, sino que también con la posibilidad de que los jóvenes de la comuna, midan su trabajo con deportistas de Bariloche".

Cabe destacar, que esta actividad se enmarca en la celebración del Día del Padre.

Fuente: lorena.sotomayor@ind.cl
Siguiente Anterior
*****