Una víctima fatal dejó colisión entre bus y camión en la ruta 5 sur

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este miércoles 28 de septiembre en la ruta 5, sentido Sur - Norte a pocos metros del Puente Rahue, -a la altura del kilómetro 930-, cuando por razones que se investigan colisionaron un bus de la empresa Fierro y un camión [UC-3006] con carro, lo que provoco una gran congestión vehicular de aproximadamente 6 a 8 kilómetros. esto debido a que producto del siniestro el camión junto a su acoplado quedaron en medio de la vía, por lo que camioneros y usuarios de la ruta 5, agotaron esfuerzos en despejar la ruta. tal como se aprecia en una de las imágenes.

Las primeras informaciones establecen que el conductor del tracto camión, identificado como Carlos Arriagada Melo de unos 70 años de edad, quien fue derivado hasta Urgencias del hospital base de Osorno falleció en horas de la madrugada de este jueves 29 septiembre, en tanto, Bomberos de Río Negro que acudió al lugar, reportó 6 lesionados de diversa consideración pasajeros del bus.

Carabineros de Carretera reguló el tránsito por una de las vías, adoptando además el procedimiento de rigor personal SIAT.



Fuente: ricardo.loslagos@gmail.com
Siguiente Anterior
*****