Osorno Básquetbol vence a ABA Ancud a domicilio

El quinteto de Osorno Básquetbol la noche de este domingo venció al elenco de ABA Ancud 74-89, en un gimnasio fiscal de la ciudad ancuditana repleto.

Un gran duelo vivieron los osorninos, donde destacaron las actuaciones de los extranjeros Robinson y Kirkland, junto con el excelente trabajo bajo la tabla de Fontena, Sepulveda y Mendez, lograron imponer su juego para dominar la mayor parte del partido.

Pero no fue fácilla tarea en el primer cuarto ya que los ancuditanos aprovechando su localía salieron a imponer su ritmo de juego lo cual los dejo arriba 22-18.

En el segundo cuarto los Toros salieron con la convicción que su buen juego colectivo tenia que rendir frutos y así fue, con una gran rotación de balón, sumado a la buena mano de Brandon Robinson la visita se impuso 35-38.

Ya en el tercer cuarto el DT Rodrigo Isbej comenzó a rotar su banca y dar más minutos a los nacionales, quienes bajo la dirección de muñoz y hernandez finalizaron 57-63.

Así, los osorninos terminaron derrotando a Ancud por 74-89.

El buen juego colectivo exhibido del equipo que dirige Rodrigo Isbej logra tener al equipo local en un mejor escalón para su debut en Liga Nacional.

Otra de las buenas actuaciones la tuvo el nuevo integrante de los Toros Mario Pinto que en sus 7 minutos en cancha logro un 100% de conversión (2/2 en tiros de 3 puntos, y 3/3 en tiros de 2pts)

Los mejores anotadores fueron Brandon Robinson con 20 pts, Deangelo Kirkland con 17 y Juan Fontena con 12 pts. En tanto para los ancuditanos las mejores manos estuvieron en R. Larry con 20 pts, Renato Vera 16 pts y Diego Osses con 12 pts respectivamente.

El equipo vuelve a los entrenamientos está noche para comenzar a preparar sus duelos de visita de este fin de semana en la liga nacional, donde este sábado enfrentará de visita a Colegio Los Leones de Quilpué para luego trasladarse el día domingo a Santiago a enfrentar a Universidad Católica.

Fuente: comunicaciones.obasquetbol@gmail.com
Siguiente Anterior
*****