Más de 350 familias inscritas en corrida familiar de Inacap Osorno

Con motivo del 50° aniversario institucional, el próximo sábado 26 de noviembre se desarrollará la primera versión de la “Corrida Familiar de INACAP Osorno”.

Esta actividad, organizada por INACAP Osorno, contempla la participación de sólo 350 corredores, y los cupos se encuentran agotados, según el equipo a cargo de la organización de esta iniciativa deportiva. “Para esta oportunidad, los competidores deberán recorrer un circuito que contempla las distancias 2,5 kms., 5 kms. y 10 kms., todo ello en diferentes categorías; el inicio de esta corrida familiar será a las 10 hrs. desde el frontis de INACAP Osorno, contando con un resguardo policial por parte de Carabineros de Chile, al igual que seguridad en ruta y equipo de salud móvil”, según explicó Carlos López, Director de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles de la Sede Osorno.

Carlos López destacó que “es igualmente importante recordar que la entrega del KIT para los competidores se entregará el mismo día sábado 26 de noviembre entre las 08 y 09 horas en el Hall de INACAP Osorno, en cuyo proceso los participantes deben presentar la cédula de identidad y recordar el número de corredor, el cual se encuentra en el ticket de inscripción”.

Este importante evento deportivo, en el marco del programa aniversario de los 50 años de INACAP Osorno, comenzará a las 10 horas, con la partida de los 2.5 kms., mientras que a las 10:30 horas está programada la largada de los 5 kms. y 10 kms. Por ello, la invitación se encuentra abierta a la comunidad a ser parte de esta jornada que, “cuenta con las medidas de seguridad necesarias, y es relevante señalar que nuestra aspiración es consolidar esta corrida familiar como un evento regional que proyecte una organización del más alto nivel”, indicó el Director de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles de INACAP Osorno.

La Corrida Familiar 50 años que ha organizado INACAP Osorno contempla la entrega de reconocimientos a los primeros lugares de cada categoría.



Fuente: calopezm@inacap.cl
Siguiente Anterior
*****