No quedes fuera de las becas deportivas GAES “Persigue tus Sueños”

La beca para deportistas amateur GAES “Persigue tus Sueños” cumple su quinta edición y este año amplió su cobertura a países como Chile, Argentina, Ecuador y Portugal. El programa de patrocinio deportivo dará la oportunidad a los deportistas chilenos de cumplir sus sueños y objetivos.

La iniciativa entrega $4.500.000, que se repartirán entre proyectos que impliquen un esfuerzo notable, o una historia de superación personal. “Estamos muy orgullosos de que esta iniciativa, que impulsamos hace cinco años para contribuir a hacer realidad las ilusiones de estos deportistas, cruce fronteras y llegue hasta el otro lado del mundo”, asegura Antonio Gassó, CEO y director general de GAES.

Entre los ejemplos de historias de superación que han ganado la beca en España está la del reto del deportista Isidro Pulido, que se propuso competir en la carrera Titan Desert con un solo pulmón; el de Iván Ruiz, sordo profundo de nacimiento que compite en bailes de salón, y el de Miguel González, un hombre de 167 kilos de peso que logró correr una prueba ultramán.

La información para postular está disponible en www.persiguetussueños.cl. Todos los proyectos deben presentarse a través de la página web hasta el 31 de diciembre y un jurado compuesto por relevantes personajes del mundo del deporte, el empresariado y los medios de comunicación validará a los mejores, entre ellos se cuenta a Francisco Chaleco López; el periodista Ivan Nuñez; el director de diario AS, Leopoldo Iturra, Juan Pablo Pareja, gerente general de Cruzados SADP, el Dir. Gral. Adecco Chile, Francisco Martínez, el gerente asuntos Corporativos Caja los Andes, Cristian Pizarro, el triatleta chileno, Matías Brain Peña, la directora CChC Social, Patricia Aranda, el director MKT Zertior, Augusto Núñez, el miembro fiscalía nacional de Chile, Rolando Melo, el gerente general. Cordep, Rafel Trejo, el deportista de élite, Matías Anguita, el presidente Grupo Security, Francisco Silva, el presidente Grupo Nogaleda, Ignacio Noguera, el gerente de comunicaciones empresas CMPC, Guillermo Turner, el gerente corporativo empresas Yarur, Roberto Belloni, el profesor de la escuela de negocios ESE. Universidad de los Andes, Alfredo Enrione, el gerente general de Watt´s, Rodolfo Veliz, el director general y CEO de GAES, Antonio Gassó y el director GAES Chile Alfonso Mostajo.

Quienes quieran apoyar a estos deportistas pueden votar en la página web de la beca, y los diez más votados pasarán a la fase final. Los resultados se conocerán en marzo de 2017.



ACERCA DE GAES

GAES es una compañía multinacional de origen español, líder en el tratamiento de personas con problemas de audición, con más de 600 centros auditivos abiertos Europa y en América Latina. Desde que GAES abrió sus puertas en 1949, el sello está enfocado en mejorar la comunicación y la calidad de vida de las personas con problemas auditivos. En Chile cuenta con una extensa red de 23 Centros Auditivos, ubicados desde Iquique hasta Puerto Montt.



Fuente: gotarola@creaciones.cl
Siguiente Anterior
*****