“Teatro y Cárcel, una Poética Testimonial” en Osorno / Homosexualidad y reinserción

Este miércoles 16 de noviembre a las 14.30 horas se realizará un taller sobre Diversidad sexual y Trabajo Social cuyo objetivo es entregar elementos teóricos para la comprensión del fenómeno de la homosexualidad y apoyar la intervención desde una perspectiva de Derechos.

La invitación a esta actividad que organiza la carrera de Trabajo Social de la ULagos, es abierta a todos los estudiantes, profesionales y comunidad en general que quiera participar de este debate académico en torno a la temática.

El taller será dirigido por David Alarcón, Licenciado en Trabajo Social de la ULagos y Maestro en Trabajo Social de la Universidad Nacional Autónoma de México y tendrá lugar en la sala B-211 de la Universidad.

A partir de las 17.00 horas de este miércoles además se realizará una charla magistral en el aula magna de la Universidad de Los Lagos a cargo de la actriz y directora teatral Jacqueline Roumeau, directora de la Corporación de Artistas por la Rehabilitación y la Reinserción Social a través del Arte COARTRE. La charla se denomina “Teatro y Cárcel, una poética testimonial”.

Auspicia esta actividad el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes CNCA a través de su programa OIC Otras Instituciones Colaboradoras. Se incorporan a la iniciativa el Programa “Abriendo Caminos” en el que participan La Universidad de Los Lagos, la Corporación de Mujeres Siglo XXI y el Ministerio de Desarrollo Social.


Fuente: loreto.bustos@ulagos.cl
Siguiente Anterior
*****