Alemania crece en un 10% como destino turístico para los chilenos

Con 79,7 millones de visitantes internacionales en el año 2015, el turismo en Alemania sigue con su tendencia al alza y cada vez son más los chilenos que toman al país germano como una opción para sus vacaciones.

A modo de ejemplo, la cantidad de turistas provenientes de Chile que llegó a Alemania el año pasado creció en un 10,5 % en comparación al año 2014. En total fueron 63 mil compatriotas quienes visitaron ciudades como Berlín, Múnich, Frankfurt o Hamburgo, siguiendo las rutas históricas y culturales, descubriendo las maravillas de los cruceros fluviales y disfrutando de la gastronomía típica.

Pero Alemania también sorprende con algunos destinos poco conocidos. Es el caso de los nueve sitios palafíticos que se sitúan a la orilla del lago de Constanza en el sur del país germano, un patrimonio arqueológico cuyos inicios se remontan a casi siete mil años y que recuerdan a los clásicos palafitos de Chiloé.

Con dos mil años de historia que han dejado huella en el país germano, no es de extrañar que la UNESCO haya declarado patrimonio de la humanidad a más de 40 monumentos y conjuntos arquitectónicos de gran atractivo para los turistas, así como también importantes complejos industriales y paisajes naturales.

Para obtener más información sobre los destinos más atractivos y planificar rutas, puedes ingresar a la web en español http://www.germany.travel


Fuente: fmaldonado@voxkom.cl
Siguiente Anterior
*****