Hasta este domingo permanecerá abierta la "Expojardínes Osorno 2016"

Una treintena de stand con flores, plantas y especies nativas de interés ornamental y medicinal son parte de la Expojardines Osorno 2016, que se desarrolla en el Parque Chuyaca hasta este domingo 4 de diciembre, con entrada liberada.

La muestra fue visitada por el alcalde Jaime Bertin, quien dijo que este año la municipalidad se sumó a este evento, “en función a las facultades de los municipios de desarrollar acciones relacionadas con el aseo y ornato de la comuna; la salud pública; la protección del medio ambiente; el desarrollo comunitario y la ejecución de actividades de interés común en el ámbito local”, precisó.

La Expojardines es organizada por la Agrupación de Viveros de Osorno, y junto a la venta de plantas y flores durante el fin de semana se ofrecerán charlas con profesionales para el cultivo y cuidado de jardines, entre otras actividades dispuestas hacia los visitantes.

La producción de tan singular evento consideró una carpa confortable, amplios estacionamientos, vigilancia, servicios básicos para viveristas y la comunidad flotante que llegue a la muestra, además de un entorno maravilloso, ubicado en el sector oriente de la ciudad.



Fuente: marcia.martel@imo.cl
Siguiente Anterior
*****