Osorno Básquetbol tendrá pre venta de entradas para duelo con Castro

La dirigencia extendió la invitación a toda la comunidad a apoyar al equipo, ya que su apoyo tanto de local como visita siempre es fundamental.

La dirigencia de Osorno Básquetbol ha lanzado una pre venta de entradas con descuento para el duelos del fin de semana de Liga Nacional ante Deportes Castro, con el fin de motivar a más hinchas a apoyar al club que marcha puntero en la Zona Sur.

El equipo dirigido por Rodrigo Isbej enfrentará al equipo del recién asumido DT del conjunto de Castro Leonel Mendez (quien vistiera también en el año 2010 la camiseta de Osorno Básquetbol) lo cual promete ser uno de los grandes duelos de la fecha.

La pre venta de entradas estará disponible en la Tienda Armario de calle Ramírez con pasaje Vasquez, y los valores serán:

Adultos: $3.000
Estudiantes: $2.000
Niños: $1.000

En tanto, los valores el día del partido serán:

Adultos: $4.000
Estudiantes: $2.500
Niños: $1.000

El equipo Osornino busca seguir manteniendo el primer lugar en la Zona Sur ante un duro rival como el equipo de Castro, donde el apoyo del publico local será fundamental.

El duelo del día sábado está programado para las 20 hrs en el Gimnasio Monumental Maria Gallardo.

Luego el día domingo el equipo viajará a la ciudad del Calle- Calle para enfrentarse al conjunto de Valdivia en una nueva edición del clásico del básquetbol chileno a las 20 hrs.



comunicaciones.obasquetbol@gmail.com
Siguiente Anterior
*****