En Purranque se intensifican las actividades para ir en ayuda de damnificados

Esta semana se intensifican las labores de apoyo a diversas comunas afectadas por los incendios forestales durante el pasado mes de enero. En coordinación, el Municipio de Purranque y los Cuerpos de Bomberos de Corte Alto y Purranque han programado las siguientes actividades para incentivar a colaborar: Zumbathon al aire libre, en el Estadio Municipal, el viernes a las 19 hrs., Lavatón solidaria, sábado desde las 09 hrs. frente al Registro Civil, Cine inclusivo al aire libre, el viernes 10 a las 17 hrs. en el patio del Centro Cultural Emilio Held y una caravana de vehículos de Bomberos y Municipales por las calles de Purranque que irá recolectando colaboraciones.

Como ya es sabido, también se puede colaborar esta semana llevando alimentos no perecibles, pañales, útiles de aseo personal y ropa de cama (nueva) a los eventos del MUEVE TU VERANO, como es el caso de los conciertos de Jordan (jueves, 21 hrs. Estadio Municipal) y Los Charros de Lumaco (viernes, 21 hrs., recinto estación Corte Alto).

Cabe señalar que el segundo camión con ayuda de los purranquinos hacia la zona centro-sur saldrá este domingo, gracias a la colaboración de la empresa de transporte Varmontt. En tanto, los equipos de Prodesal y PDTI han coordinado la salida de un camión completo de forraje para los pequeños agricultores afectados en la comuna de Lolol, el cual se logró gracias a la colaboración de Indap y agricultores de nuestra comuna.



Nicolas Diaz - gabinete@purranque.cl
Siguiente Anterior
*****