Osorno goleó 94-62 a Las Ánimas y queda a un triunfo de la final

La noche de este miércoles 8 de marzo los toros ganaron por goleada a Las Ánimas de Valdivia en el techado de Pilauco.

La serie estaba igualada 2-2 antes de este partido y ahora Osorno se pone en ventaja (3-2) y queda a un triunfo de pasar a la final de la zona sur donde enfrentará al ganador de la llave entre CD Valdivia y ABA Ancud.

PARTIDO

El partido comenzó errático para los dos equipos, con muchos lanzamientos apurados que no entraron en el aro, fue así como se dio la tónica para que concluya 15-17 a favor de la visita.

Le restaron 5 minutos del segundo cuarto a Osorno para sacar una ventaja de 10 puntos y mantenerla durante el parcial para terminar el primer tiempo 36-26.

En la segunda mitad, el equipo taurino pudo aplicarse mucho en defensa y anular a sus principales figuras como Taylor y Morales, para ir ampliando la diferencia en el tercer cuarto que fue para los osorninos por 65-46.

Los últimos 10 minutos solo fueron un trámite para los toros que aprovecharon de dar minutos a su banca en un partido que ya estaba ganado y que finalizó 94-62 ante un público que llenó el gimnasio Monumental.

PRÓXIMO PARTIDO

Este sábado 11 de marzo a las 21:00 horas se jugará el trascendental encuentro en el gimnasio Antonio Azurmendy de Valdivia donde Osorno Básquetbol, de conseguir la victoria, pasaría a la final de la zona sur de la Liga Nacional de Básquetbol. En caso de que el equipo fantasma logre igualar la serie, todo se definiría en un séptimo partido a jugarse en Osorno.

Las entradas para este duelo se pueden adquirir en www.ticketplus.cl y se informó que será emitido en directo por la señal de CDO.

Paislobo conversó con Rodrigo Muñoz y Sergi Salamanca, jugadores de Osorno Básquetbol.



ESTADÍSTICAS



Por:
Cristián Barría Cifuentes
cristianbarria90@gmail.com
Siguiente Anterior
*****