Miguel Arredondo suma apoyos como candidato a Diputado

En la comuna de Purranque se dieron cita diversas autoridades y dirigentes sociales para proclamar a Miguel Arredondo como el candidato que los representa para las elecciones de este año, en el distrito 25, el cual fusiona a las comunas de San Pablo, San Juan de la Costa, Osorno, Puyehue, Puerto Octay, Río Negro, Frutillar, Llanquihue, Puerto varas, Los Muermos y Purranque.

En la reunión, en la cual se expusieron los lineamientos del trabajo propuesto por el candidato con más de 10 años de experiencia en el servicio público, participaron los concejales y concejalas: Emeterio Carrillo (Osorno), Jeremías Fuentes (Puyehue), René Muñoz (Purranque), Javier Aburto (Puerto Varas), Rosa Benavides (Puerto Varas), José Miguel Cárdenas (Fresia), Marco Alvarado (Fresia) y Alex Barrientos (Los Muermos), Teresita Maripan (San Juan de la Costa), Fernando Heckman (San Pablo), además del Alcalde Héctor Barría de Purranque y la ex concejala Patricia Velásquez (Frutillar) y los excandidatos Patricio Salgado y patricia Cárdenas (Llanquihue). En la reunión, las diversas autoridades firmaron su apoyo al candidato de la Democracia Cristiana.

“Tenemos un gran desafío por delante y creemos que la renovación generacional también renueva la confianza. Durante muchos años hemos trabajo con la gente, pero no sólo como un discurso. Hemos aprendido a escuchar y a entender que la clave para mejorar las cosas está en la participación ciudadana, por eso será ella uno de los ejes de esta campaña que busca llegar hasta el Congreso”, señala enfático el candidato Miguel Arredondo.

Por su parte, el Alcalde Héctor Barría destaca que “debemos creen en al juventud, pero también en la experiencia de Miguel Arredondo. Con el tiempo ha demostrado que tiene la capacidad de escuchar y guiar a la comunidad. Respetamos todas las instancias de participación y competencia, es por eso que escuchamos la propuesta de nuestro futuro Diputado y sentimos que nos representa."

Desde Puerto Varas, Javier Aburto afirma que el compromiso es “apoyar a un candidato que trae lineamientos de trabajo que representan a la ciudadanía y marcan un recambio generacional, tan necesario hoy en política, donde debemos agradecer lo que se ha hecho, pero también debemos asumir el desafío de cambiar lo que no funciona bien y para eso debemos abrir la puerta a estas nuevas generaciones que vienen dispuestas a entregar su vida diaria por el bienestar de la gente”.

Cabe señalar que Arredondo, quien actualmente se desempeña como Seremi del Deporte en la Región de Los Lagos, señala como de vital importancia la realización de Primarias que aporten al ejercicio cívico de participar y someterse a al voluntad de la comunidad.


Fuente: 
Prensa Arredondo
Siguiente Anterior
*****