Peligrosa banda delictual es detenida por la PDI tras allanamiento en Puerto Montt

Personal de la Brigada de Robos Puerto Montt de la PDI, logró la detención en población Lintz de 4 personas -3 hombres y 1 mujer-, todos mayores de edad, por los delitos de robo con intimidación flagrante, infracción Ley de armas, amenazas con arma de fuego a funcionario PDI e infracción Ley 20.000. Lo anterior tras ingresar a dos viviendas premunidos de armas de fuego y caracterizados con overol.

El trabajo policial logró incautar un revolver 3.57 con 5 cartuchos, 1 revolver 22 con 2 cartuchos, una cortaplumas y un furgón Hyundai [CDVV38] con baliza en el cual se desplazaban, además de 126 gramos de cannabis sativa. Por otra parte fueron encontrados 2 computadores portátiles, 1 teléfono celular, 1 Xbox 360 con dos controles y abundante ropa deportiva.

Cabe hacer presente que esta banda delictual era investigada hace aproximadamente cuatro meses por la Brigada de Robos en conjunto con la Fiscalía, por delitos de similares características ocurridos durante noviembre y diciembre del año 2016.

La mañana de este martes 25 de abril los detenidos fueron  presentados al control de la detención en el Juzgado de Garantía.

Siguiente Anterior
*****