2da fecha del Campeonato Interregional de Motos Enduro en Chahuilco - Río Negro

Una imperdible jornada  de motociclismo  enduro animarán  este domingo 14 de mayo por el interior de los predios rurales de Chahuilco, comuna de Río Negro, más de un centenar de pilotos que llegarán desde Temuco al sur. Será la segunda fecha del  Campeonato  Patagonia  Norte organizado esta vez por el club social y deportivo Terremotos Osorno en  una distancia de 8 kilómetros, oportunidad en que los amantes a esta arriesgada disciplina deberán sortear árboles, pasadas de agua, trepadas, bajadas, saltos, lodo y  montículos. 

En el plano local la prueba cuenta con el apoyo de la Oficina Municipal de Deportes y se espera la colaboración  de Carabineros y del Centro de Salud Familiar de Río Negro, según adelantó en esa unidad  Erardo Barrientos.  Por otro lado,  los dirigentes  de Terremotos Osorno anunciaron que son 11 las categorías y que todo partirá a las 9 de la mañana.  “Esperamos que las series se extiendan hasta cerca de las 18 horas y no importa si llueve, eso hace más atractivo el recorrido”, dijo el tesorero Germán Tenorio.

Como se sabe la primera fecha de este certamen denominado Enduro Patagonia Norte, tuvo lugar en Hueyusca-Purranque organizado por los pilotos de Purraiders, con alta asistencia tanto de corredores como de público tuerca en general.


Fuente: 
Unidad de Comunicaciones Río Negro
Siguiente Anterior
*****