Purranque celebra el Día de la Madre con show musical

Esta semana se festeja del Día de la Madre en nuestro país y en Purranque se celebrará con un show musical en vivo y baile entretenido.

El encuentro contempla la presentación de los artistas Roosevelt Rodrigues y el dúo revelación de la zona sur del país tributo a Los Vásquez, "Dea2". Posteriormente, el Team IND se tomará el escenario para hacer bailar a todas las madres con una rutina especial para ellas.

El alcalde de Purranque, Héctor Barría Angulo, extendió la "invitación a todas las mamitas de nuestra comuna a participar este viernes y juntos podamos homenajearlas en este día tan importante a nivel internacional. Queremos que se den un tiempo para ir al gimnasio municipal y disfrutar de esta jornada que hemos preparado con mucho cariño para todas".

La actividad es organizada por la Municipalidad de Purranque junto al Instituto Nacional de Deportes y se realizará en el Gimnasio Fiscal Mario Torres este viernes 12 de mayo desde las 17:30 horas en adelante. La entrada es gratuita y habrán regalos, sorpresas y mucho más para todas las que asistan.


Fuente: 
Cristian Barria
Siguiente Anterior
*****