Marcos Millape: "Queremos fútbol profesional en Osorno"

Marcos Millape, Director Técnico de Provincial Osorno, contó a Paislobo.cl las dificultades que han tenido que enfrentar para poder jugar en Segunda División Profesional.


Algunos de los obstáculos son el pago de $50 millones que deben cancelar a la ANFP para ingresar a esta división profesional y la constitución de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional SADP, quien se haría cargo de este pago.

El 'profe' tuvo la genial idea de poner a la venta 10 mil tickets a un valor de $3.000 lo que les permitiría reunir fondos frescos para paliar los gastos que tendrán de aquí en más, los cuales se pueden adquirir en la oficina de turismo ubicada en la plaza de Armas de Osorno, y en otros puntos en comunas aledañas a Osorno.

Según informó la dirigencia este sábado 6 de mayo, de los $30 millones que se propusieron reunir con la venta de los tickets, se han recaudado casi $9 millones. Por lo tanto, se espera el apoyo de los hinchas quienes podrán ingresar dos veces al estadio a un bajo costo adquiriendo estas entradas.

AMISTOSO

Este sábado 6 de mayo, los toros disputarán un partido amistoso ante Deportes Concepción en el estadio Rubén Marcos Peralta, desde las 19:00 horas, con la finalidad de ir preparando el plantel con que se pretende disputar el campeonato y además como una buena opción para seguir reuniendo fondos para el club.


Por:
Cristian Barría
Siguiente Anterior
*****