Denuncian a director de liceo por agresión a profesora

El sitio web El Rionegrino Digital, establece que este 1 de junio, funcionarios de la 2da comisaria de Rio Negro recibieron una denuncia en contra del director del liceo José Toribio Medina, por agresiones físicas y verbales a una funcionaria del mismo establecimiento. Lo anterior habría generado una acción similar en la fiscalía de Rio Negro.

Producto de lo anterior tomamos contacto telefónico con el Diputado Fidel Espinoza, quien había recibido los antecedentes del hecho:


Producto de lo anterior, recibimos el siguiente correo:

​De: Victor Bravo
Fecha: 2 de junio de 2017, 19:03
Asunto: Publicación hoy.
Para: paislobo1@gmail.com

Desmiento tácitamente lo publicado hoy en país lobo , en relación a lo expresado .jamás en mi vida profesional he ofendido ni agredido física ni mentalmente a un profesor no asistente de la educación. La ley 20.501 y el concurso de alta dirección pública me da la garantía de nombrar al inspector general del liceo y al jefe UTp. Por una reestructuración que creo necesaria , valientemente ,cambie el inspector Gral, generando en Angélica González, que azuzara a los alumnos para que vuelva al puesto, instando a perder clases , llamando y hablando en asambleas , lo que condujo pedirle al Daem un sumario, que está en gestación actualmente. Cuando se enteró Angélica González, que yo había solicitado un sumario en su contra, inventó la canallada que la había agredido , ahí están presentes los funcionarios y las cámaras. Estoy tranquilo ,mi buena gestión me avala , estoy conversando con mi abogada para poner una contra demanda. también es una persecución política que siempre desde q llegue esta profesora me ha hecho por ser de derecha. El centro actual de padres y apoderados apoya mi gestión. También la profesora quiere tapar las cuentas del 2 por ciento del centro de padres anterior ,donde no se ejecutaron los talleres de cultura y deportes , son casi 4 millones rendidos y las actividades no se realizaron,donde ella debe responderle al liceo porque era la asesora ,responsable de esos proyectos.he ahí la explicación del teatro barato .
Siguiente Anterior
*****