IND Los Lagos apoyó Primera Corrida familiar en Jardín Infantil Estrellita de la Ciudad de Osorno

La actividad deportiva convocó a apoderados y niños del Jardín en donde vibraron con clases de zumba, gracias al componente “Jardines Activos” del IND.



Niños y Apoderados de Jardín Infantil Estrellita de la ciudad de Osorno, participaron en la primera Corrida Familiar organizada por el Alumnas en Práctica de la carrera Educación Parvularia de la Universidad de Los Lagos y con el apoyo del IND.

En esta ocasión, niños, apoderados y funcionarios del jardín disfrutaron de clases entretenidas de zumba y gracias al componente “Jardines Activos” que ejecuta el Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes en la región.

Además en esta oportunidad participó Ana María Acuña Directora de Jardín Infantil Estrellita, Romina Quinteros del IND, Nancy Sánchez Supervisora Y Nutricionista de Junji y las Alumnas estudiantes de Educación Parvularia Amparo Montecinos, Carla Angulo, Camila Lorca quienes corrieron acompañado a los apoderados y alumnos.

Ana María Acuña indica, "buscamos potenciar la participación de los apoderados de nuestro jardín junto a sus hijos recalcando la importancia de realizar deporte, con un estilo de vida saludable. Esta actividad también fortalece nuestra vinculación con el barrio al cual pertenecemos.” Cabe mencionar, que en esta nueva versión de la Corrida Familiar se contó con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte, Carabineros de Chile y la Mutual de Seguridad.



Fuente: 
Ana Silva M.
Siguiente Anterior
*****