2 detenidos por vender marihuana al interior del Mercado Municipal de Osorno

Un hombre y una locataria del Mercado municipal de Osorno fueron detenidos por Carabineros motorizados de la 1ra Comisaría de Osorno en calidad de imputados por micro-trafico de droga, en un hecho registrado a eso de las 15 horas de este viernes 25 de agosto.

Lo anterior luego que un guardia del recinto detectara la presencia de un sujeto vendiendo papelillos con marihuana a estudiantes, sujeto al que Carabineros Motorizados realizaron un control de identidad, descubriendo con ello que mantenía 3 envoltorios pequeños de papel con la droga. El sujeto reconocería su actuar, estableciendo además que la obtenía de una locataria del mismo Mercado Municipal de Osorno.

Informado de los hechos y en coordinación con el fiscal José Vivallos Campos, Carabineros llegó hasta el local señalado por el hombre, y tras una entrada y registro voluntario, descubrió un envoltorio de papel en cuyo interior se mantenía marihuana.

Por disposición del fiscal se sumo al trabajo policial, personal de la Sección de Investigación Policial de Carabienros, SIP, para labores propias de su especialidad, y el pesaje y tipificación de la droga.

Siguiente Anterior
*****