61 alumnos del Liceo Agrícola People Help People de Pilmaiquen se titularon

61 jóvenes son los nuevos técnicos profesionales -tanto en el rubro de alimentos como en el rubor agrícola-, egresados del Liceo Agrícola People Help People de Pilmaiquen, establecimiento ubicado a 10 kilómetros de la localidad de Entre Lagos y a 45 kilómetros de la ciudad de Osorno. La ceremonia de titulación se realizó en el establecimiento con la emocionada participación de los padres, apoderados, cuerpo docente, directivos y comunidad estudiantil.

En la ocasión estuvo presente el Presidente de la cámara de Diputados Fidel Espinoza, y Héctor Fuschlocher concejal de la comuna de Puyehue, el primero destacó el papel de los padres, y el segundo, el del establecimiento de calidad educativa como el Liceo Agrícola People Help People. En tanto la director del liceo, Carolina Caico Niklitschek, resaltó el animo festivo de la titulación, aprovechando de mencionar que las matriculas se encuentran abiertas en la plataforma online como lo exige el Ministerio de Educación.

El Liceo Agrícola People Help People de Pilmaiquen abrió sus puertas en el año 1989, recibiendo estudiantes a partir de 7º básico, los que luego de cursar seis años de estudio y una práctica profesional, obtienen su título de Técnico Profesional.


Fuente:
Ivan Reyes
Siguiente Anterior
*****