Ojeda, Moreno, Dupuy y Tejeda los candidatos del Partido Ciudadanos en el Distrito 25

El Partido Ciudadanos, presidido por Andrés Velasco, dio a conocer este fin de semana a sus candidatos a diputados por el Distrito 25 de la Región de Los Lagos, compuesto por las comunas de Osorno, San Juan de la Costa, San Pablo, Puyehue, Río Negro, Purranque, Puerto Octay, Fresia, Frutillar, Llanquihue, Puerto Varas y Los Muermos.

En un acto en Osorno, el conglomerado cuyo presidente regional es el abogado Roberto Ávila, presentó a Carolina Dupuy, Rodrigo Moreno, Jorge Tejeda y Alex Ojeda como sus cartas para las Elecciones Parlamentarias del próximo 19 noviembre. “Fijamos una trayectoria de honestidad, capacidad profesional, tolerancia y respeto como requisitos básicos de nuestros candidatos”, comentó Ávila.

Una de las apuestas es el ingeniero agrónomo Rodrigo Moreno, quien expresó que “estoy muy contento con el equipo que conformamos, donde priman las manos limpias, y la trayectoria intachable. Tenemos propuestas en regionalización y así velar para que los recursos sean utilizados de la mejor manera posible, con planificación, seguimiento y control”, sostuvo Moreno.

Finalmente, Jorge Tejeda, quien compitió en la pasadas Municipales por la alcaldía de Osorno, manifestó que “en Ciudadanos me hicieron esta invitación y me parece un partido atractivo fuera de los dos bloques tradicionales, lo que más me atrae es que es de centro, tolerante y liberal. Ojalá alcancemos un cupo al Parlamento, cualquiera de nosotros que lo logre ya es un objetivo alcanzado”.


Fuente:
Rodrigo Moreno
Siguiente Anterior
*****