PDI investiga aparente suicidio de delincuente que era perseguido por Carabineros

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Montt junto al Laboratorio de Criminalística (Lacrim) realizan diligencias indagativas en el sector de Totoral, en la comuna de Llanquihue, producto de la muerte de un hombre que estaría implicado en un asalto frustrado ocurrido durante horas de la mañana de este miércoles 02 de agosto en una sucursal de banco de Puerto Octay.

A solicitud de la Fiscalía Local de Puerto Varas, detectives concurrieron hasta la ruta 5 Sur, lugar donde realizan un trabajo científico y técnico del cadáver.

A partir de ello se pudo establecer que el fallecido, Giovanni Alejandro Canales Bastias de 28 años, presentab dos orificios en la cabeza, por lo que se presume que el hombre se habría autoinferido un disparo, lo que deberá ser confirmado en las próximas horas.

Por ahora se trabaja en la revisión de un vehículo en el cual se movilizaba el sujeto con el fin de identificar huellas dactilares. Se estima que el auto habría sido robado. En desarrollo.


Fuente:
PDI
Siguiente Anterior
*****