Restobar temático se toma las noches en Purranque

“El Cine Restobar” ofrece tablas, sándwiches y tragos inspirados en famosas películas.

Comer una hamburguesa casera “Capitán América” o un “Chacotero sentimental” acompañados de una cerveza artesanal bien helada es lo que pueden encontrarse por estos días en la nueva apuesta de entretención de la comuna de Purranque. Se trata de “El Cine Restobar”, un espacio creado bajo la inspiración de famosas películas de todos los tiempos.

Famosas ya son sus papas rústicas (cocidas y cortadas sin congelar en el mismo local), las que acompañan contundentes tablas gourmet con nombres como “Mi Pobre Agelito” y “Nemo” (una deliciosa mezcla de productos del Mar para compartir). Pero por sobre todo, quienes han pasado por “El Cine”, no dejan de alagar los sándwiches caseros con ingredientes de la zona. “País Lobo” tuvo la oportunidad de probar la comida y damos fe que se trata de un local de muy buen nivel, donde también podrán probar tragos como “Rápido y Furioso”, “Laguna azul” y “Hulk”, así como los tradicionales “Primavera”, “Vaina” y “Daiquiri” entre otros.

El local se encuentra en calle Pedro Montt, a una cuadra de la remozada Plaza de Armas. Su horario de atención es jueves (18:30 a 22:00 hrs.) y viernes y sábado (19 a 02:00 hrs.) Además, puedes almorzar de lunes a viernes (12:30 a 15:00 hrs.) probando deliciosas colaciones a precios realmente al alcance del bolsillo.

Puedes conocerlo también en su Facebook: https://www.facebook.com/ElcineRestobar/


Fuente:
Yinki Lobo



Siguiente Anterior
*****