Talleres de Yoga y Chi Kung gratuitos en Osorno

Todos los miércoles a las 19:30 hrs. en la sede vecinal de la Población Balmaceda (sector Oriente) y sábados a partir de las 11:00 hrs en el Parque Bellavista (Rahue), en esta última comenzando con practicas de Chi Kung. Esta es la invitación que la Agrupación Encuentro Humano ofrece bajo el lema "La Vida es Movimiento". Ambas instancias gratuitas y preparadas para todos los niveles son dirigidas por instructores con amplia experiencia y formación, que orientarán las clases hacia la salud y el bienestar.

"El nivel de estrés y agotamiento de estas fechas hace que sea necesario abrirse a practicas que ayuden a sentirse bien. El estrés es acumulativo y de no hacer lo necesario para relajarse el cuerpo comienza a resentirse dando paso a diversas enfermedades desde insomnio, ulceras, entre otras", señaló Catalina, instructora (f) de Yoga Integral, "agregando que la practica el yoga es de utilidad para todos, desde niños hasta ancianos independiente de la condición física y flexibilidad, tan solo se requiere perseverancia y el acompañamiento de un instructor preparado".

El Chi Kung es una practica originaria de China, siendo una gimnasia enfocada en la salud que parte del principio que en el cuerpo humano existen meridianos o canales por donde circula la energía en el cuerpo y que mediante secuencias de movimiento se favorece su buen funcionamiento. Nos cuenta José, instructor formado en Chi Kung "mi Maestro Yu Bo Yang ha desafiado a quienes se forman bajo su tutela a entregar un día de servicio a la comunidad mediante la practica de Chi Kung para la salud en parques o plazas, siendo Osorno el primer lugar en provincias en que se replica esta iniciativa"

Quienes deseen mayores antecedentes pueden recurrir a facebook Encuentro Humano o al +56 9 85669217


Fuente:
Encuentro Humano
Siguiente Anterior
*****