Año Nuevo en Casino Marina del Sol Osorno

El menú para la mejor cena de fin de año y sus valores.

¿En qué consiste el menú de este año?

La Cena y Fiesta Marina del Sol 2017 consiste en un menú de tres tiempos, que comenzará con aperitivos y una selección de bocados inspirados en elementos del mar y la tierra, como camarones apanados, ostiones o jamón serrano, entre otros. A continuación, disfrutaremos del plato principal, que incluye un filete bardado en tocino con costra de cilantro y nueces, suave salsa Carmenere a la hierba buena y quinoto tres colores en zetas del bosque. Finalizando, el postre es un mousse de frutos rojos con centro de lemon curd al cedrón, en un bizcocho de banana en salsa que será una verdadera sorpresa al paladar. Toda la cena tiene su respectivo maridaje, que resaltará cada uno de los sabores.

Ya cerca de la medianoche, comenzará la fiesta con cotillón especial, música en vivo las melodías de la sonora Dulce Pecado, y una barra abierta para disfrutar hasta la madrugada. Este año la amplia oferta de nuestro bar incluye distintos tipos de licores, como whisky, vodka, pisco o ron, además de cervezas, espumantes, sours y reconocidos tragos de Marina del Sol, entre otros.

¿Cuáles son los valores?

Las personas pueden reservar su cupo en la cena con la fiesta, o solamente la fiesta. La primera opción tiene un valor de $45 mil pesos para socios MDS y $55 mil pesos para público general. Por su parte, el valor de la fiesta comienza desde los $20 mil para socios MDS y $25 mil para público general.

Invitamos a todas las personas a que conozcan esta nueva apuesta de año nuevo, que entregará toda la diversión que necesitan nuestros clientes en una noche tan especial como el año nuevo, y que de seguro será el comienzo de un año lleno de sorpresas.


Fuente: Karen Ojeda

Siguiente Anterior
*****