Aproleche realiza donaciones navideñas a menores de la provincia de Osorno

La Asociación Gremial compartió un momento de entretención junto a los menores de la escuela de Bahía Mansa y del Hogar Mi Casa

Como ya es tradición en estas vísperas navideñas, la Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche), entregó alrededor de 250 regalos en productos lácteos y helados, a más de 200 alumnos de la escuela de Bahía Mansa de San Juan de la Costa, buscando así llevarles una pequeña ayuda y visita navideña.

En la actividad, los estudiantes compartieron junto a la mascota de Aproleche, Aprolina, un momento de alegría, disfrutando de lo más preciado que tiene la Asociación: sus lácteos. De esta manera, los productores buscaron reafirmar su latente compromiso con la comunidad, entregando una mañana de diversión y sonrisas.

Juan Luis Cano, director de la escuela de Bahía Mansa, agradeció el gesto de Aproleche Osorno por brindarles un espacio de felicidad a sus alumnos. "Agradecemos como siempre el gesto tan bondadoso que ha tenido la Asociación Gremial, y esperamos que este vinculo en beneficio de los alumnos se mantenga a través del tiempo y sigamos compartiendo de una Navidad, que es tan importante para los menores. Para nosotros es una satisfacción enorme el poder contar con esta institución tan comprometida y que participa año a año junto a nuestros estudiantes, regalándoles su tiempo y sus productos".

HOGAR MI CASA

De igual manera, Aproleche, a nombre de todos los productores lácteos de la Asociación quiso estar presente junto a sus directores Alejandro Álvarez y Javier González, en estas celebraciones junto a los menores de la Residencia Parque de Los Ríos, proyecto dependiente de Fundación Mi Casa, entregando una ayuda de 360 litros de leche a esta institución osornina, equivalente al envío de correspondencia por estas festividades a sus asociados.

Anselmo Bañares, director de Residencia Parque los Ríos, señaló que “desde hace mucho tiempo y de forma muy importante y constante, Aproleche nos ha estado apoyando con productos lácteos, los cuales son muy apetecidos por nuestros menores. Estamos muy agradecidos de los productores por brindarnos esta ayuda, ya que muchas veces nuestra tarea se ve diezmada por factores externos, y esta entidad nos aporta mucho para el desarrollo y complemento nutritivo de nuestros niños y cuidar de su bienestar".

Alejandro Álvarez, director de Aproleche, sostuvo que dentro de su área de Vinculación con la Comunidad, la Asociación por años ha estado desarrollando un acercamiento a la población, especialmente a los establecimientos educacionales y hogares de menores. "Hoy como productores, celebramos esta festividad junto a los niños, por la importancia de esta fecha, compartiendo el fruto de nuestro trabajo que es la leche y estamos contentos de poder contribuir a que puedan disfrutarla de la mejor manera posible, cuidando además de su desarrollo con este gran alimento".


Fuente: Comunicaciones Aproleche Osorno

Siguiente Anterior
*****