Aspirantes al reinado desfilaron en traje de gala en Río Negro

En el odeón y parte de la plaza de armas las seis candidatas a reina de las fiestas estivales y 122º Aniversario de la Ciudad de Río Negro participaron en un desfile de gala este lunes 22 de enero para sumar puntaje en su aspiración a la corona.

Actividad contemplada en las bases y fueron tres las facetas en realidad, la primera en tenida de calle, luego con ropa casual y finalmente vestidas de gala donde lucieron espléndidamente y derrocharon alegría y juventud ante buena cantidad de público.

Las encargadas de este proceso en la Dirección de Desarrollo Comunitario, son las funcionarias Nury Robarte y Andrea Fernández quienes informaron que el programa contó con la asistencia del administrador Mauricio Barría y del director de desarrollo comunitario Sebastián Cruzat.

Las agraciadas postulantes son de izquierda a derecha: Tamara Bello Bello de 22 años de edad de la localidad de Chahuilco; Pilar Jara Jara de 25 de la ciudad de Río Negro; Francia Reyes Portales de 20 años de Ñancuán; Rocío Ruiz Mancilla de 19 del sector de Ñancuán; Katherine Maldonado Martínez, de 30 años de Chapaco y Francisca Gómez Ponce de 23 de la ciudad. Como jurado intervinieron la vecina Marcela Escolana del salón de belleza, la profesional Angélica Miranda y el profesor de baile Juan Barría.

La reina será coronada durante el próximo XIV Festival de Las Bayas que se llevará a cabo este 1,2 y 3 de febrero en la sede de Riachuelo el día jueves 1, y en el escenario monumental de la ciudad de Río Negro el viernes y sábado.


Fuente:
Unidad de Comunicaciones-IMRN
Siguiente Anterior
*****