Vuelven los talleres de verano de Circo Frutillar

¡Si te gustan las acrobracias, el equilibro y los áereos, esta es tu oportunidad para practicarlos! Participa en los talleres circenses la segunda y tercera semana de enero en Frutillar.

Estamos a pocos días de comenzar los talleres de verano de Circo Frutillar y tú no puedes quedar fuera. Estos se realizarán entre el 8 y 19 de enero en el Gimnasio de la Escuela Vicente Pérez Rosales, ubicada en calle Lucila Godoy s/n, Frutillar Alto.

Al igual que años anteriores, en esta ocasión se impartirán talleres para niños y jóvenes entre 7 y 23 años, principalmente en técnicas de acrobacia, equilibrio y aéreos de la mano de expertos profesores en la materia.

No dejes de participar e inscríbete en el siguiente mail: circofrutillar@fundacionmustakis.com

Circo Frutillar es una iniciativa conjunta de Fundación Mustakis, la Municipalidad de Frutillar  y PLADES que nace de la necesidad expresada por sus habitantes de contar con alternativas de desarrollo artístico complementarias a las existentes en la zona.

El programa busca contribuir al desarrollo saludable de niños y jóvenes de la comuna de Frutillar, a través del circo como disciplina integral -contemplando la dimensión artística, técnica y psicosocial- por medio del trabajo articulado con la comunidad, buscando generar integración y ser un aporte a la identidad cultural local.

Asimismo, se promueve un aprendizaje interactivo, mediante talleres anuales, clínicas de especialización, talleres complementarios y encuentros con maestros donde se incentive a que los alumnos se inspiren y desarrollen su creatividad fomentando el trabajo en equipo, la alegría y el compromiso.

FUNDACIÓN MUSTAKIS tiene su origen en el carácter visionario de los empresarios griegos George y Gabriel Mustakis Dragonas, avecindados en Chile desde 1920, quienes impulsaron múltiples iniciativas de servicio social a favor de la cultura y la educación. Sus principios fundacionales promueven los conceptos clásicos de creatividad, belleza, colaboración y superación.  La Fundación busca contribuir a la excelencia de la formación y la cultura en la sociedad chilena, impulsando iniciativas -propias y de terceros- que promuevan experiencias transformadoras y entreguen aprendizajes significativos. 

El desafío de Fundación Mustakis es entregar a las personas oportunidades y experiencias transformadoras que los lleven a descubrir su grandeza y desarrollar su enorme potencial. Porque ello les permitirá ser la mejor versión de sí mismos y así aportar mejor también a la sociedad.


Fuente: Yasna Cabrera Gallardo

Siguiente Anterior
*****