Alex Ubago en concierto: Canciones Impuntuales Tour 2018

El cantante y compositor español Alex Ubago anuncia su gira Canciones Impuntuales, con la que recorrerá Chile en mayo.

El cantante y compositor vasco anuncia la visita a Chile con su Tour Canciones Impuntuales 2018. Esta gira será en formato acústico y desembarcará a partir del mes de mayo para presentar oficialmente las canciones de su nuevo álbum y celebrar el Día de la Madre.

Los 4 conciertos en Chile serán:

  • Osorno 10 de mayo - Sala de eventos Hotel Sonesta a las 21:00 hrs, 
  • Valdivia 11 de mayo - Sala de eventos Dreams a las 22:00 hrs, 
  • Puerto Varas 12 de mayo - Sala de eventos Dreams a las 22.00 hrs 
  • Temuco 13 de mayo - Sala de eventos Dreams a las 19:00 hrs. 


Hay entradas desde $10.000 y ya están a la venta en www.ticketpro.cl y en el recinto de cada show (Osorno: Hotel Sonesta. Valdivia, Puerto Varas y Temuco: Casino Dreams)

El ganador del premio Latin Grammy con su proyecto “Alex, Jorge y Lena”, hacía 5 años que no presentaba nuevo disco, desde el exitoso Mentiras Sinceras (2012), con el que realizó una intensa gira por la región, sumando más de 50 conciertos. Ahora regresa para presentar en vivo los temas de su nuevo cd Canciones Impuntuales, aunque no faltarán los clásicos de siempre, esperados por su público, como “Sin miedo a nada”, “Aunque no te pueda ver”, “Estar contigo”, entre muchos otros.

Canciones Impuntuales es el sexto disco de estudio de Alex Ubago, un material con mucho contenido emocional, lleno de sentimientos encontrados y matices musicales renovados que trabajó mano a mano junto a Pablo Cebrián, productor de artistas como Sergio Dalma, Manuel Carrasco y David Bisbal, entre otros. 11 nuevos temas entre los que se incluyen los singles “Míranos” y "Entre en tu boca y la mía", baladas desgarradoras e intensas como "Y ahora”, “Dueña de mi soledad”, composiciones con colores y ritmos diferentes como "Bailar en el alambre", "Tu que ya no estás", “Aquel abril” y una colaboración de lujo en “Cuenta conmigo” junto al gran Luis Fonsi.


Fuente: ITV Eventos

Siguiente Anterior
*****