Escuela Claudio Arrau de Osorno homenajeó a Carabineros en su aniversario

En un emotivo acto realizado este 27 de abril de 2018 en la Escuela Claudio Arrau de Rahue, en Osorno, se realizó el tradicional homenaje que este Establecimiento rinde a Carabineros por su aniversario institucional.

En este Acto estuvieron presentes el Subcomisario de Rahue Bajo Teniente Marco Vilches Monje y el suboficial Rodrigo Aspee Mancilla. Los alumnos junto a su profesores prepararon hermosos números artísticos relacionado son la festividad y también amenizado con el canto lírico a cargo de la psicóloga y cantante Mónica Figueroa, quien deleitó a los presentes con el tema "Per te partiró" de Andrea Bocelli. Hubo entrega de recuerdos y hermosos obsequios para los carabineros por su colaboración con la Escuela.

El Director del Establecimiento, Rafael Rojas García, destacó la amplia labor que desarrolla carabineros en todo el País y particularmente en la Comunidad de Osorno y Rahue. A su vez el Teniente Vilches destacó lo hermoso del acto y la amplia colaboración de Carabineros en las comunidades del país.

El acto culminó con la entonación del Himno de Carabineros de Chile y el Himno de la Escuela Claudio Arrau. Posteriormente los asistentes participaron de un ágape en la Biblioteca de la Escuela.

Fuente: Esc.C.Arrau
Siguiente Anterior
*****