Evópoli Los Lagos: lista de consenso alcanza un 90% de respaldo en las urnas

La directiva de Evolución Política resultó electa el sábado y tendrá una vigencia de dos años. El empresario puertomontino Heinz Kusch asume el liderazgo, junto a representantes de distintas zonas de la región. En el mismo proceso, se eligieron a 34 consejeros regionales de la joven tienda

Con un amplio respaldo en las urnas, que en total alcanzó el 90% de las votaciones, la lista “Unidad en Los Lagos” fue ratificada el sábado como la directiva para la Región de Los Lagos del partido Evolución Política, Evópoli. El equipo, que es liderado por el empresario puertomontino Heinz Kusch de la Puente, asumirá un periodo de dos años y en sus filas, cuenta con representantes de distintas provincias.

“Estamos agradecidos del tremendo respaldo que obtuvimos en este proceso, lo cual no sólo nos deja contentos, sino que también nos genera una gran responsabilidad con nuestros militantes. Ahora es tiempo de fortalecer el trabajo junto a nuestras bases, hacer crecer el partido y transformarnos en protagonistas del mundo social y político de la Región de Los Lagos”, expresó el nuevo presidente Heinz Kusch.

La directiva está además integrada por Rodrigo Carrasco, en la secretaría general; César Pardo, en la primera vicepresidencia; Marcelo Vera, en la segunda vicepresidencia; tercera vicepresidencia Jorge Moreno; cuarta vicepresidencia María de la Rosa y quinta vicepresidencia, César Cerón. "Entre las principales tareas que llevaremos a cabo, está la organización territorial para llegar lo antes posible con orgánica para toda la región y acercarnos a nuestros partidarios. Asimismo, realizaremos talleres de liderazgo y política para nuestros militantes. Por último, seguiremos firmes en nuestro objetivo de apoyar al Gobierno del Presidente Piñera, así como las gestiones de las autoridades elegidas en la región", adelantó Kusch.

Respecto al Consejo Regional Evópoli, también el día sábado se confirmaron los 34 integrantes del equipo, avanzando así hacia la consolidación de la tienda en Los Lagos.

A nivel nacional, en tanto, Hernán Larraín Matte se transformó en el nuevo presidente, quien compartirá la mesa con Luz Poblete, Francisco Undurraga, Luciano Cruz-Coke, Andrés Molina y Felipe Kast

Kusch aprovechó la oportunidad de abrir los canales de contacto: el mail evopolidecima@gmail.com, el Fan Page “Evópoli Los Lagos” y el twitter @evopolidecima.

Fuente: Jorge Zerpa
Siguiente Anterior
*****