Gobierno en Terreno atendió a vecinos de Entre Lagos

Desde las 10 a 13 horas de este jueves, diversos servicios públicos atendieron a las afueras del gimnasio Municipal de Puyehue.

El Gobernador de Osorno, Daniel Lilayú, su equipo y servicios públicos desarrollaron un nuevo GOBIERNO EN TERRENO, esta vez en Entre Lagos, Puyehue. La autoridad compartió con los vecinos, mientras se atendió al público a las afueras del Gimnasio Municipal.


"El objetivo es acercar a la comunidad los Servicios Públicos y que la población pueda realizar sus trámites en el mismo lugar o sector donde residen, con el fin de que todos tengan acceso" manifestó el Gobernador Daniel Lilayú, y agregó que el Gobierno del Presidente Piñera está preocupado de brindar cercanía y eficacia a los vecinos que necesitan agilizar sus trámites.

En coordinación con el municipio de Puyehue, los Servicios que atendieron fueron la Seremi de Salud, Serviu, Bienes Nacionales, el IPS con Chile Atiende, Conadi, el Sistema de Protección Social, Departamento Social de la Gobernación y funcionarios de la Municipalidad de Puyehue.


Los servicios más consultados fueron Serviu, Bienes nacionales y hasta se atendió a través del departamento social de la Gobernación, a inmigrantes haitianos. En total fueron más de cien personas atendidas en Entre Lagos, vecinos que llegaron a pesar de la fría mañana y las gotas de lluvia que amenazaron la jornada.

Mientras los padres realizaron sus consultas y trámites, los más pequeños de la casa, disfrutaron de actividades recreativas, como pinta caritas, globoflexia y una función de títeres.

Fuente: Yasna Barría
Siguiente Anterior
*****