Paris te invita a ser parte del mayor programa de reciclaje de vestuario de Sudamérica

Durante 2018, la compañía continuará trabajando en programas sustentables dentro del marco Conciencia Celeste, reporte que presenta la estrategia de la compañía con miras, entre otras cosas, a la producción y consumo responsable y cuidado del medioambiente.

Desde el lanzamiento del programa Ropa por Ropa, en 2013, Paris ha conseguido recolectar una cifra récord: más de 800 toneladas de vestuario al que se le ha dado un nuevo uso y no ha terminado en vertederos.

Hace cinco años que Paris, con esta iniciativa, ha conseguido generar conciencia sobre la importancia del reciclaje, en este caso, de ropa en desuso, haciendo un llamado a depositarla los contenedores ubicados en sus 43 locales a lo largo del país, transformando al Ropa por Ropa en el único programa de este tipo en Chile.

Para que la ropa sea reciclada, no importa cuánta sea la cantidad que se entregue ni el estado en el que se encuentre. Lo fundamental es participar y darle una segunda vida a las prendas que ya no se usan. Para ello, este proyecto -que es permanente durante todo el año- incentiva la participación ciudadana entregando un descuento especial –sólo por los 7 días de campaña- de un 30% de descuento en todo vestuario, ropa de cama y baño, entre los días 23 y 30 de mayo.

Fuente: Yael Sherling C.
Siguiente Anterior
*****