LIFO: Tercera a paso firme rumbo al título

El periodista Gonzalo Canales entrega un nuevo informe de la Liga de Futbolito de Osorno:

Un total de 8 victorias, un empate y ninguna derrota es el palmarés que ostenta el elenco de Tercera en el Campeonato de Invierno de la Liga de Futbolito Osorno y que lo tiene como principal candidato a llevarse el título de invierno del torneo que se disputa en la cancha de pasto artificial del Complejo Deportivo Municipal de Rahue Alto.

El cuadro de Tercera en la novena fecha mantuvo su tranco ganador al imponerse 4-1 sobre Motivados, con anotaciones de Manuel Pérez (2), Manuel Iglesias y David Rosas. El descuento de Motivados fue marcado por Bernardo Salazar. El segundo puesto de la tabla es para Lobos que igualó 1-1 con Arsenal. Anotó Marcelo Flores para Lobos y Gabriel Guarda para Arsenal. En otros resultados Ciclón Sporting venció 4-2 a Balmagol. Marcaron Carlos Paillanca (2), Delis Cárdenas y Víctor Torres para Ciclón Sporting, sumados a los descuentos de Rodolfo Escobar (2) para Balmagol. Parma se impuso 4-1 a Green Boys, con anotaciones de Marco Morales (2), Maximiliano Navarrete y Patricio Uribe, más el descuento de Alberto González. Real Anef derrotó 3-1 a Pumas, con goles de Marco Barrientos Bello, Alejandro Melendre y Adolfo Vargas, más el descuento de Juan García para Pumas. Manuel Rodríguez derrotó 1-0 a Academia, con gol de Juan Campos.

La tabla de posiciones la lidera Tercera, con 26 puntos, seguido de Lobos con 22, Parma con 20, Motivados y Ciclón Sporting con 18, Manuel Rodríguez con 17, Arsenal y Green Boys con 15, Real Anef y Pumas con 14, Talaveras con 13, Academia y Balmagol con 12.

La próxima fecha, que corresponde a la décima del torneo se jugará el viernes 1 de junio a partir de las 20 horas en la cancha sintética del Complejo Deportivo de Rahue Alto. En el primer turno se medirán Balmagol-Academia y Real Anef-Manuel Rodríguez; a las 21 horas jugarán Motivados-Ciclón Sporting y Parma-Pumas; y a las 22 horas, Arsenal-Tercera y Talaveras-Green Boys. Libre: Lobos.

Siguiente Anterior
*****