Carabineros detecta y detiene a microtraficantes de madrugada en Osorno

En los primeros minutos de este jueves 28 de junio, Carabineros de la 3ra Comisaría de Osorno detuvieron a un par de sujetos que fueron descubiertos transportando 25 bolsitas plásticas contenedoras de clorhidrato de cocaína.

Según lo recabado, Carabineros realizaba un patrullaje preventivo en el cuadrante 7, momentos en que realizó un control vehícular en la intersección de las calles Barcelona con San Martín a un automóvil Subaru Legacy, a cuyo conductor se le solicitaron los documentos, instantes en que el acompañante guardó un objeto en la guantera del móvil, lo que fue advertido por el personal policial.

Lo anterior significó un control investigativo, lo que permitió encontrar un monedero en cuyo interior fueron encontradas 25 bolsitas plásticas contenedoras de clorhidrato de cocaína, las que fueron sometidas a una prueba de campo por personal SIP de Carabineros.

De lo anterior, los jovenes de 22 y 20 años de edad, con domicilio en Osorno y San Pablo, por disposición del fiscal de turno serán presentados al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno.

Siguiente Anterior
*****