Trabajadores contratistas de grupo Saesa votan a favor de Huelga Legal



Habiéndose cumplido cabalmente las etapas del proceso de negociación colectiva con nuestra organización sindical el sindicato de trabajadores contratistas de grupo Saesa Sindicato de establecimiento Konecta Osorno S.A. votaron independientemente a favor de la opción de una Huelga legal.

Dicha votación se llevó a cabo el día martes 26 de junio, haciendo efectivo el voto 30 de los 34 socios que representamos, en donde el 85.29% de los votos rechazaron la última oferta de la empresa y se inclinaron a la opción ya antes mencionada.

La empresa, hasta el día de hoy, no ha podido asumir la importancia que tienen los trabajadores que están sujetos a esta negociación colectiva para ubicarlos a la par con los demás trabajadores de la ciudad de Santiago en la compañía, ya que ambos grupos son esenciales de igual forma para el posicionamiento de esta gran empresa que se encuentra dentro de las mejores en el área call center.

Lamentamos que nuestra permanente intención de llegar a acuerdo no haya sido debidamente valorada. Pero como siempre, mantenemos nuestras puertas abiertas al dialogo con el fin de seguir trabajando para acercar las posiciones.

Esta medida se hará efectiva posterior a los 5 días desde la votación, es decir el día lunes 2 de julio del 2018.

Sin otro particular.

Atte Directiva Sindicato de Establecimiento Konecta Osorno S.A.

Fuente: Sindicato Konecta Osorno
Siguiente Anterior
*****