Carabineros detiene a sujeto con cuchillo y pasamontañas en el centro de Osorno

Carabineros motorizados de la 1ra Comisaría de Osorno detuvieron a un ciudadano extranjero que fue sorprendido portando un arma blanca cuando transitaba por calle Los Carrera con Matta en el sector centro de la ciudad.

Según lo recabado, alrededor de las 18:30 horas de este sábado 02 de junio, Carabineros motorizados de patrullaje preventivo, se percataron que un sujeto al ver la presencia policial se ocultaba tras un vehículo estacionado, al ver su inminente control investigativo, el sujeto huye lanzando un gorro pasamontañas, para ser capturado a los pocos metros, dejando con ello al descubierto entre sus ropas un cuchillo tipo corta plumas.

Lo anterior fue informado al fiscal de turno, Daniel Alvarado, quien dispuso que el ciudadano colombiano fuera presentado al control de la detención en calidad de imputado por portar elementos para cometer ilícitos y porte de arma blanca.

Cabe señalar que Carabineros realiza servicios especiales a sectores y calles donde se han registrados robos y asaltos, de forma de entregar mayor seguridad a la ciudadana.
Siguiente Anterior
*****