CChC Osorno da puntapié inicial al campeonato “Fútbol Maestro”

12 son las empresas que participarán de la instancia deportiva, que tendrá su primera fecha el sábado 2 de junio en Soccer Matices, ubicado en Avenida Real 1065.

El jueves 26 por la tarde, en las dependencias de la Cámara Regional; se dio inicio oficial al campeonato deportivo que organiza la CChC a través de su Corporación de Deportes (CORDEP). La competición, que reunirá a 13 equipos conformados por trabajadores de las empresas socias; es una instancia anual que busca unir a las personas utilizando del deporte como actividad común.


Ronald Scheel; presidente del Consejo Social CChC Osorno, asistió a la instancia en la que se definieron los tres grupos que comenzarán a jugar el sábado 2 de junio. El grupo A; compuesto por Manitoba, Socovesa 1, Socovesa 2 y Harr, el B, conformado por Lipigas, Capreva, GPM Y Algifol, y el C, dónde competirán Perfomaq, Hormisur, Termoacustic, Avifel y Sodimac; esperan traer el trofeo del campeonato a la Sede Regional en las próximas fechas.

Scheel, quien se mostró entusiasmado por la instancia, le comentó a los trabajadores durante su discurso de apertura, que ahora ellos se convertirían en jugadores de fútbol que representarán a sus empresas. “El área social de la CChC, se preocupa de la salud, la educación, la vivienda, e indudablemente la recreación de nuestros trabajadores. Hoy día estamos viviendo un momento muy interesante en cuanto al torneo se refiere: nos enorgullece que casi estamos doblando los equipos que se presentaron el año pasado a Fútbol Maestro”, cerró el presidente del Consejo Social.


Fuente: Teresita Hinostroza Carrillo
Siguiente Anterior
*****