Startup nacional destaca en ránking de mejores empresas para millennials


Por cuarto año consecutivo, las mejores empresas nacionales para los jóvenes profesionales fueron galardonadas por la firma Adecco-EFY Chile. En esta edición, destaca ComparaOnline como el único startup del top cinco, dentro de 60 participantes.

La empresa nacida el 2009, ComparaOnline, fue reconocida como uno de los mejores lugares de trabajo para los jóvenes profesionales en Chile. El estudio fue dirigido por la firma internacional Adecco que consideró a más de 9 mil colaboradores en el país. Dentro de los requisitos, los participantes debían nacer después de 1984 y llevar más de tres meses de trabajo en la compañía.

Dentro de las características que más destacan los jóvenes de trabajar en estas empresas son la flexibilidad horaria, y la posibilidad de trabajar remoto. Además, valoran tener un impacto real en los resultados de la empresa y ser parte de la historia de la compañía.

Este premio llega en un momento en que la firma está expandiendo sus operaciones en Argentina con buenas perspectivas. Asimismo, se espera que en el mediano plazo se sumen los mercados de Perú y México para ofrecer servicios financieros a través de la plataforma.

“Este reconocimiento llega en un momento en el que estamos expandiendonos dentro de América Latina. Con la experiencia que hemos ganado en Brasil, Colombia y Chile creemos que podemos seguir avanzando en la región”, asegura Sebastián Valin, socio fundador de ComparaOnline.

El ránking de empresas para los jóvenes profesionales realizado por Adecco-EFY se reliza por cuarta vez en nuestro país. La premiación se realizará este 1 de junio en el Auditorio Telefónica.

SOBRE COMPARAONLINE.CL

Comparaonline.cl es el marketplace líder de seguros, créditos y servicios financieros. La plataforma permite comparar en tiempo real diferentes proveedores, productos y servicios financieros, siendo los usuarios la prioridad de la empresa.

El emprendimiento nació en el año 2009 como una plataforma web diseñada por jóvenes chilenos que permite a los usuarios comparar en línea precios y características de distintos productos como seguros para autos, seguros obligatorios SOAP y asistencias en viajes, sin tener que consultar en diferentes lugares y ahorrándose el trámite que esto implica. Al día de hoy ha recaudado más de US$ 33 millones y su misión principal, como primer comparador online gratuito de servicios en Chile, es transparentar el mercado darle al usuario todas las herramientas para hacer una compra inteligente y afín a sus necesidades, en cuanto a precio y calidad.

Para más información puedes visitar la página www.comparaonline.cl

Fuente: Sofía Townsend
Siguiente Anterior
*****