Jornada de capacitación para jóvenes líderes de los Clubes de Leones

El 2 de junio, el Distrito T- 4 Chile de los Clubes de Leones llevó a cabo una jornada de liderazgo formativo a jóvenes pertenecientes a los Clubes Leo, actividad que se relaciona con la formación continua de sus asociados.

Los talleres se realizaron en Valdivia, asistiendo alrededor de 50 jóvenes e integrantes de Clubes, de Pucón, Villarrica, Osorno, Puerto Montt y de la ciudad sede, en conjunto con el equipo de relatores del leoísmo.

Tal actividad se desarrolló en tres talleres, a cargo del Asesor Distrital Roberto Reyes Torres, en las cuales los participantes lograron asociar la teoría con la práctica a través de diversas actividades lúdicas.

Programa de Formación de Líderes

- Taller 1º “Trabajo en equipo, integración de nuevos socios al desarrollo de servicios”.
Relator: Bernardita Becerra.

- Taller 2º “Comunicación efectiva para el liderazgo dentro de los Clubes Leo”.
Relator: Francisca Muñoz.

- Taller 3º “Formación de Clubes Leo, Subvención Lions para proyectos de servicio”.
Relator: Roberto Reyes.

Los Clubes Leo lo integran jóvenes que generan un trabajo colaborativo - humanitario en sus comunidades, los cuales se encuentran conformados en las regiones de La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, Magallanes y la Antártica Chilena.

La actividad finalizó con una ceremonia de certificación, que contó con la presencia de la Gobernadora Distrital Ana María Santana Salazar y el Coordinador Leo del Distrito Múltiple Carlos Stange Bravo.

Fuente: Relaciones Públicas – Clubes de Leones.
Siguiente Anterior
*****