PDI detiene a sujeto autor de fatal agresión en Osorno

Desde este domingo 03 de junio personal de la Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de un hombre de 60 años de edad, que habría llegado en las primeras horas de la mañana hasta el hospital base de Osorno con una herida corto-punzante, y que finalmente falleció horas después pese a los esfuerzos médicos.

Según lo recabado, Carlos Hernán Cárdenas Cárdenas [60] habría sido agredido en el sector centro de la ciudad de Osorno, cuando aparentemente regresaba a su hogar en el sector Francke pasada las 6 de la mañana.

En coordinación con el Ministerio Público, la PDI busca establecer las circunstancias de la agresión y dar con el agresor que terminó con la vida de la víctima.

Actualización:

En las últimas habría sido detenido un hombre de 27 años de edad -con antecedentes -, quien sería presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía en calidad de imputado.

Según lo establecido hasta el momento, Carlos Cárdenas habría estado en un local nocturno del sector de Rahue bajo junto a un amigo, con él cual se retiró en las primeras horas de la mañana, siendo alcanzado por un sujeto que premunido con un "arma blanca" los atacó con el resultado ya conocido. La PDI busca ahora establecer las circunstancias de la agresión.

Jefe de la Brigada de Homicidios, Comisario Néstor del Valle
Siguiente Anterior
*****