Saesa entrega tranquilidad clientes tras declaración de sindicato de Konecta

Tras la declaración pública emitida por el Sindicato de establecimientos Konecta Osorno S.A. [que puede revisar dando clic aquí] , la empresa eléctrica Saesa, informó lo siguiente:

· Frente a la huelga anunciada por el sindicato de Konecta, empresa contratista del Grupo Saesa para el servicio de atención telefónica en nuestro contact center, indicamos que en caso de producirse la paralización anunciada, ésta no afectará nuestros servicios de atención para consultas comerciales ni el servicio de emergencias. De esta manera, nuestro call center funcionará con normalidad, ya que quienes anuncian esta medida desarrollan labores de back ofice, es decir, de encuestas y cobranzas.

· Por lo anteriormente expuesto, es que queremos transmitir tranquilidad a nuestros usuarios, ya que reiteramos, el servicio de atención telefónica para responder a sus requerimientos y dudas estará disponible las 24 horas del día y funcionará con normalidad.

· Respetamos el proceso que están llevando en Konecta y esperamos un pronto acuerdo entre la empresa y sus colaboradores.

Fuente: Soledad Neumann Febré
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